![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHQK9_ISaPOoTLAuhN7Qw7oEvmFWEizBkcHHKNIwUM57oG0ne-fGfeMQq7lWQaZ-GKkLx95obzfufRVlt7XCmaZwsrtjglLxji9MSyhhcoUCSHj1NhIGkT-Z6iA5qOc3xnieQ-jNjqGCjZ/s320/941707_526435714088122_576032400_n.jpg)
Nacional sacó una importante victoria en Ibagué que le permite estar con vida en el grupo y depender de sí mismo para llegar a la final, tendrá que sumar los nueve puntos que restan para llegar con 12 puntos a pelear el título y aprovechando el ‘punto invisible’.
Respecto a la victoria ante Tolima, la figura del partido fue el juvenil delantero Jefferson Duque, quien al minuto 84 logró desequilibrar el marcador y darle la tranquilidad al cuerpo técnico e hinchada para mantener viva la ilusión, el jugador resaltó la importancia de los tres puntos.
“El triunfo es un gran golpe anímico para el equipo. Estamos ante cuatro finales, ya ganamos una y vamos con todo (…) Creo que hicimos un buen partido, terminamos fuertes y nos quedamos con una victoria que necesitábamos. De ahora en adelante, Nacional no puede equivocarse. Tiene que demostrar por qué quiere jugar la final" afirmó Duque.
Lo único negativo del partido en Ibagué fue la lesión de Macnelly Torres quien sufrió un esguince de tobillo, sin embargo, se espera el reporte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión y su posible incapacidad.
La cuarta fecha de los cuadrangulares para Nacional comenzará el próximo jueves a partir de las 8:10 de la noche, donde la victoria en el Atanasio Girardot ante Deportes Tolima abrirá más la posibilidad para que los verdes lleguen a la final del FPC.
Via Terra.Com.Co